Provincia aceptó la renuncia del presidente de EPEC

Hasta que se designe reemplazante para Osvaldo Simone, la conducción de la empresa estará a cargo de Daniel Segura, miembro del directorio.
sábado, 23 de agosto de 2014 · 09:51
Córdoba.- El presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), Osvaldo Simone, por motivos que no fueron informados, presentó la renuncia a su cargo, la ya que fue aceptada oficialmente.
 
Sobre el tema, el gobierno de la provincia se limitó a informar que "el presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Osvaldo Simone, presentó hoy (por ayer) su renuncia al cargo. La dimisión de Simone fue aceptada por el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López".
 
Hasta que se designe reemplazante, la conducción de la empresa estará a cargo de Daniel Segura, miembro del directorio.
 
El titular del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, Gabriél Suarez, expresó su "sorpresa" por la renuncia del presidente de la Epec: "Era una persona técnicamente preparada. Lo lamento”.
 
Si bien sostuvo que su gremio no opina sobre decisiones del gobierno, advirtió que "sea quien sea el que venga, bienvenido mientras sostenga una empresa estatal e integrada como es Epec, si no es así, habrá conflicto".

Comentarios