Carlos Paz comienza a trabajar por la Fiesta de la Primavera

El municipio carlospacense comenzó a trabajar sobre el armado de la Fiesta de la Primavera 2014, que se realizará el próximo 21 de septiembre en la costanera del San Roque y que promete convocar a una multitud.
viernes, 22 de agosto de 2014 · 19:54

Carlos Paz. El municipio carlospacense comenzó a trabajar sobre el armado de la Fiesta de la Primavera 2014, que se realizará los próximos 20 y 21 de septiembre en la costanera del lago San Roque y que promete convocar a una multitud de jóvenes a Villa Carlos Paz.

La mesa organizativa estuvo integrada por efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, quienes comenzaron a planificar junto a las autoridades del Palacio "16 de Julio" el dispositivo de seguridad que se aplicará en esta nueva edición. La reunión se realizó en horas de la mañana y contó con la presencia de autoridades de la Policía, funcionarios municipales e instituciones intermedias afectadas al evento.

El director general de la Departamental Sur, Mario Tornavaca, se pronunció sobre el trabajo que se viene realizando y dijo: "Nosotros hemos sido convocados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz para ir trabajando en el operativo previo de lo que va a ser la Primavera Sin Alcohol. En base a esto, se están viendo los servicios que se llevarán a cabo y estamos esperando la confirmación de los grupos que estarán tocando en la fiesta para diagramar todo el operativo. Como siempre, se estarán haciendo operativos especiales, sobre todo para controlar el consumo de alcohol. El año pasado fue un éxito y no hubo que  lamentar ningún tipo de accidente en la autopista y esperemos que este año sea lo mismo, y en eso estamos trabajando para sumar esfuerzo junto a todas las personas que intervienen como la Dirección Náutica, los bomberos, Seguridad Urbana, los inspectores municipales y demás personas que trabajan en este mega operativo que en síntesis es una fiesta de los jóvenes de toda la Argentina".


Comentarios