La Plaza de los Sentidos se ubicará en la costanera del San Roque

El intendente Esteban Avilés se reunió el martes pasado con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Daniel Passerini, quien se comprometió a financiar la nueva "Plaza de los Sentidos".
jueves, 21 de agosto de 2014 · 10:00
Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés se reunió el martes pasado con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Daniel Passerini, quien se comprometió a financiar la construcción de la llamada "Plaza de los Sentidos" en la costanera del lago San Roque. La reunión sirvió para avanzar en la aplicación de los programas sociales que impulsa el gobierno provincial y entre ellos, la concreción de una plaza integradora para todas aquellas personas con discapacidad.

De acuerdo a las informaciones que pudo conocer El Diario, el parque se instalará a la vera del embalse más famoso de las sierras y se está evaluando la ubicación exacta que tendrá, aunque trascendió que una alternativa sería en las inmediaciones de la denominada Bahía del Gitano.

"La reunión con Daniel (Passerini) surgió después de una que mantuve con el gobernador José Manuel de la Sota, en la que empezamos a trabajar en la necesidad de colocar más juegos y elementos de entretenimiento en todo lo que es la costanera. En esa oportunidad, le comenté al gobernador que me parecía una buena iniciativa tener la Plaza de los Sentidos en la ciudad".

Comentarios