Denuncian que el country “TierrAlta” no tiene gas, agua ni escrituras

Los propietarios de lotes en el country “TierrAlta”, que está sobre la autopista Córdoba-Carlos Paz, protestaron frente a la sede de la empresa Euromayor y denunciaron que no tienen gas, agua potable ni escrituras.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 17:50

Carlos Paz. Los propietarios de lotes en el country "TierrAlta”, que se encuentra a la vera de la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, protestaron frente a la sede de la empresa desarrollista Euromayor en el Cerro de las Rosas y denunciaron que no cuentan con gas natural, agua potable ni escrituras. Los clientes sostienen que no se cumplieron los plazos del contrato y reclamaron "soluciones”.

La manifestación se concretó el martes pasado y contó con la participación de varios dueños de terrenos, quienes también sostuvieron que no se hicieron las entregas y denunciaron una serie de irregularidades en el proceso administrativo de adjudicación de las tierras. Asimismo, unos 50 clientes reclamaron esta mañana por la demora en la escrituración de los inmuebles ubicados en TierrAlta, Valle del Golf y Antigua Cervecería, las tres mega-urbanizaciones de Euromayor.

Los indignados cortaron media calzada en la Av. Rafael Núñez y manifestaron a la prensa: "Es increíble lo que está pasando, nosotros compramos y pagamos, pero no tenemos escritura y tampoco contamos con los servicios esenciales. Me hicieron firmas documentos, pero cuando pagué no me devolvieron la factura. No tengo agua, ni gas, ni escritura y me siento estafado”.

Comentarios