Carlos Paz Gas apura la construcción del gasoducto del sur

Las autoridades de la empresa Carlos Paz Gas se reunieron con los vecinos de la ciudad y anunciaron que se apurará la construcción del nuevo gasoducto que abastecerá la zona sur y las comunas.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 16:24

Villa Carlos Paz. Las autoridades de la empresa Carlos Paz Gas se reunieron con vecinos de Villa Carlos Paz y anunciaron que se apurará la construcción del gasoducto que abastecerá a los barrios sur. Durante el encuentro, se trató la problemática de la falta de servicio en el sector y el gasto que implica durante los meses del invierno. Los vecinos también colaborarán con la prestataria.

El presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, manifestó a El Diario: "La intención nuestra es que los 19 barrios tuvieran gas lo antes posible, pero no se puede hacer todo de golpe. Hemos anunciado el próximo proyecto y se detallaron las obras finalizadas y habilitadas, y seguimos con La Quinta Segunda Sección y Solares de las Ensenadas y queremos terminar con una parte del gasoducto de Cárcano. Faltan trámites más que nada administrativos, pero hay que hacer una conexión nueva a la zona de Los Algarrobos y hay que regularizar varios puntos de la red”.

"Nos reunimos la semana pasada con representantes de seis centros vecinales, todos de la zona sur de Carlos Paz, y les manifestaron cuáles eran los planes que tenía la empresa en relación a ese sector de la ciudad. Estamos convencidos que la unión hace la fuerza y es una forma de llegar a los organismos que sean necesarios para poder agilizar los trámites y poder avanzar en la instalación de las cañerías de gas de esa zona”; reconoció el vocero de la firma.

Por su parte, Jorge Herrou, presidente del centro vecinal de Villa Independencia, declaró: "Se ha hecho una convocatoria con varios centros vecinales de la zona sur, de todos los barrios que no estamos gasificados, porque el gas envasado es costoso y queríamos conocer cómo estaba avanzando la construcción del gasoducto y las redes. El servicio llega hasta el barrio Centro de Inquilinos y ahí se acabó la gasificación, y queríamos conocer cuál era el cronograma de avance de obras que la empresa tenía planeado y ver cómo nosotros podemos ayudar a la empresa”.

Comentarios