El Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos lanzó Red Córdoba

El Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos lanzó Red Córdoba en Villa Carlos Paz, un sistema de gestión pensado para gestionar propiedades y contactos de manera simple y eficiente entre profesionales.
domingo, 17 de agosto de 2014 · 15:14

Villa Carlos Paz. El Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos lanzó Red Córdoba en Villa Carlos Paz, un sistema de gestión pensado para gestionar propiedades y contactos de manera simple y eficiente entre profesionales martilleros y corredores públicos. La presentación contó con la participación del presidente Alexis Aguada, el directivo Eduardo Cremasco, Evangelina Alabarse, y el delegado por Carlos Paz, Fernando López.

Según pudo conocerse, el sistema les permite administrar su propia página web y difundir todas las propiedades en más de 15 portales inmobiliarios con una sola carga. Gustavo Urcegui, secretario del Colegio Profesional, dijo a El Diario: "Hoy tratando de cristalizar un sueño, tenemos una red a través de un convenio que se firma con una empresa y es una red por la cual todos los corredores vamos a poder estar comunicados. Se va a dejar de tener el grave problema de que en algunos lugares no nos conocen y no nos ubican, porque dentro de la red, al estar todos, no sólo es de acceso público, sino también de acceso entre los propios colegas que más de una vez no estamos interconectados. Es realmente muy importante, la propia municipalidad lo tomó como importante, lo ha declarado de interés municipal, porque realmente suple una carencia que durante largos años hemos tenido".

Por otra parte, el secretario señaló: "Todos los martilleros y corredores públicos de la provincia de Córdoba tienen acceso a la red. El objetivo es la interconexión, la publicidad que es lógica y necesaria y la propia imagen del colegio profesional y de los corredores que están trabajando en el lugar. Todos se pueden integrar y hasta ahora lo que nosotros hemos tenido como respuesta en toda la Provincia es una adecuación y un ponerse a disposición de manera inmediata, porque realmente para todos nosotros es muy importante".

Comentarios