La familia mercantil lleva los niños a pasear en catamarán

El Centro de Empleados de Comercio se sumó a los festejos por el Día del Niño y llevará a los pequeños a pasear en catamarán por las aguas del lago San Roque, en el marco de una curiosa iniciativa que se concretará el próximo sábado a las 14 hs.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 00:00
Villa Carlos Paz.- El Centro de Empleados de Comercio se sumó a los festejos por el Día del Niño y llevará a los pequeños a pasear en catamarán por las aguas del lago San Roque, en el marco de una curiosa iniciativa que se concretará el próximo sábado a las 14 hs. El titular del CEC, Carlos Orso, indicó a El Diario que la salida será desde el embarcadero ubicado en cercanías del Puente Uruguay.

"Nos hemos esforzado este año para que cada chico pueda recibir una bolsa con golosinas, jugos y gaseosas, y que todos se lleven un presente a sus casas. Los interesados podrán retirar sus invitaciones este viernes de 8 a 17 hs. en la sede del gremio"; informó el titular del Centro de Empleados de Comercio, quien luego agregó: "Vamos a contar con payasos y al finalizar el recorrido, habrá también un sorteo de bicis, pelotas de fútbol y también muñecas gigantes". 

Comentarios