Avilés: "Gobierno para los vecinos sin endeudar al municipio"

Las expectativas políticas están centradas en la apertura de sesiones del último período antes de las elecciones generales previstas en el 2015, donde el intendente Esteban Avilés pronunciará el tradicional discurso.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 10:00
Carlos Paz. Las expectativas políticas de esta semana que termina en Villa Carlos Paz están centradas en la apertura de sesiones del último período antes de las elecciones generales del 2015, donde el intendente Esteban Avilés dará el tradicional discurso. 

Si bien no trascendió el tenor de lo que transmitirá Avilés, se supo que hará un balance de gestión y pondrá de relieve su modelo de gestión. Haría hincapié en el desendeudamiento que logró y las obras públicas que se realizaron con fondos propios. 

Los colaboradores del intendente dejaron traslucir que no se debe esperar ninguna denuncia ni anuncio que sorprenda sino que explicará a los vecinos cómo se puede gobernar sin endeudar al municipio, sin hacer gastos superflúos e incluyendo a los barrios al centro.

Sobre los gastos, Avilés defenderá su respaldo irrestricto a la eficientización de los servicios. Por ejemplo, explicará que sólo ha contratado personal para el hospital, para la seguridad urbana, para la educación y no como en otros tiempos donde se aumentaba la planta en asesores, o funcionarios ñoquis.

El intendente expondrá el concepto de su gestión de unir todos los sectores de la ciudad para que Villa Carlos Paz sea una ciudad inclusiva y articulada y no un casco de estancia de pocas cuadras. Destacará que su gobierno es de los vecinos y no de algunos sectores económicos.

Comentarios