La multisectorial tuvo su segunda reunión de trabajo

Comercios e industrias de Carlos Paz tratan problemas en común.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 10:21
Villa Carlos Paz.- El lunes por la noche la mesa multisectorial que agrupa a todos los comercios e industrias de la ciudad mantuvieron una segunda reunión para continuar trabajando con los temas que afectan al movimiento mercantil de la ciudad.
 
Al respecto, Osvaldo Mercado, vocero de la mesa multisectorial sostuvo: "Hemos hecho una especie de mesa chica para sacar las conclusiones de la reunión anterior donde se trataron varios temas entre los cuales se trató habilitación de comercio, estacionamiento, participación de toda la gente para que podamos llevar Carlos Paz adelante. Es una mesa chica que no tiene directores, ni presidentes sino que los que más tienen ganas de trabajar son los que participan. La idea es que en virtud de que en la reunión anterior estuvo presente el Intendente, pasar en limpio todos los temas que se tocaron para pasárselos a él por nota y a través de él a los encargados de cada área cuando corresponda".
 
Por su parte, Jorge Pomponio, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica agregó: "La Asociación Hotelera está acompañando a un problema que es de todos y somos parte también y la idea es trabajar entre todos juntos, con el único objetivo de traer gente para Carlos Paz. Esto es un grupo de gente que se preocupa por el tema, que quiere colaborar abiertamente con las autoridades de turno y que el único resultado que queremos es el bien de Villa Carlos Paz".

Comentarios