Charla sobre alimentación infantil saludable

Esta será la temática que se abordará en un nuevo encuentro del ciclo “Ecomerienda”. La cita será en la Agencia Córdoba Joven, el jueves, a las 17.30. Entrada libre y gratuita.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 20:08
Este jueves la Agencia Córdoba Joven ofrecerá una nueva EcoMerienda, un espacio pensado para tomar conciencia sobre los alimentos que se consumen a diario y aprender a preparar recetas fáciles y saludables, mientras se disfruta de una rica merienda entre amigos.

Durante el encuentro se hablará de la influencia de la alimentación en la enseñanza escolar. El objetivo en este caso será concientizar sobre algunas características que afectan negativamente el aprendizaje de los niños (hiperactividad, ansiedad, falta de concentración y el mal humor),  y el rol favorable que tiene la buena alimentación y el cambio de hábitos alimenticios.

Erica Gonzáles, chef vegana y representante de la organización "Revolución de la Cuchara”, enseñarán a preparar distintos menúes infantiles que incluyen galletas, granola, leche, sándwiches, barritas de cereal y distintas frutas. La idea es mostrar las distintas razones de comer más sano para sentirse más felices, con más energía y a gusto con uno mismo.

 La cita es el jueves 31 desde las 17:30, en la sala de reuniones de la Agencia Córdoba Joven (Hipólito Irigoyen 494), con entrada libre y gratuita.

Comentarios