Debatirán sobre la ley ambiental de la Provincia

Esperan que se reúnan todas las instituciones ambientalistas.
martes, 29 de julio de 2014 · 10:09
Villa Carlos Paz.- El próximo jueves desde el área del Aula Ambiental y el Concejo se brindará una charla debate sobre la ley ambiental de la provincia de Córdoba con la presencia del legislador Santiago Clavijo y Marcela Fernández de ADARSA (Asociación de Amigos del Río San Antonio). 
 
El presidente del Concejo, Walter Gispert sostuvo: "Es sobre la nueva ley de ambiente que ha tenido algunas reformas, producto seguramente de muchas cuestiones pero me parece que la situación de Monsanto en Malvinas Argentinas ha producido unos cambios que nosotros entendemos para mejor, más allá que tiene algunas críticas y hemos convocado a algunos de las instituciones ambientalistas, ojalá vengan todas".
 
Por otra parte, Gispert agregó: "El legislador explicará la ley y seguramente va a producir un debate porque hay opiniones distintas sobre la ley. La característica de esta ley es que fue votada por todos los bloques menos por la legisladora de la izquierda, a diferencia de la anterior que había sido votada por el bloque de la mayoría, y creo por el radicalismo en ese momento".
 
Por último, destacó:"Esta es una ley que produce muchas opiniones, ustedes recordarán la ley de bosques, las tensiones que en ese momento se dieron, y hay que estar permanentemente discutiendo la cuestión ambiental". La misma se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la Municipalidad a las 19 horas.

Comentarios