La historia de Helenita movilizó a un millón de argentinos

La historia de la pequeña Helenita, la beba de nueve meses que necesita un trasplante de médula ósea, movilizó a un millón de argentinos que donaron casi diez millones de pesos.
lunes, 28 de julio de 2014 · 18:06

La historia de la pequeña Helenita, la beba de nueve meses que necesita un trasplante de médula ósea, movilizó a un millón de argentinos que donaron casi diez millones de pesos para la operación que deberá realizarse en los Estados Unidos. En trece días, la solidaridad pudo más y la campaña marcó un récord de recaudación en el país.

El referente de la Red Solidaria, Juan Carr, destacó la ola solidaria que inundó la Argentina y manifestó: "La última cifra verificada es que ayer (domingo a la tarde) se había alcanzado un total de 9.858.000 pesos. Creemos que en la tarde de hoy habremos llegado al objetivo de los diez millones. Es realmente algo muy esperanzador y celebramos la acción solidaria de la gente. Era algo imposible que ahora estamos logrando. Es un hecho histórico para la cultura solidaria argentina; hoy estaremos llegando al millón de personas aportando para la campaña".

Comentarios