Hallaron a dos adolescentes discapacitados desaparecidos hace cuatro días

María de los Angeles Usandivaras, de 15 años, y su novio Diego Gabriel Díaz, de 17, desparecieron el lunes por la mañana.
sábado, 26 de julio de 2014 · 10:35
Villa Allende.- Una pareja de adolescentes discapacitados que se encontraba desaparecidos desde el lunes pasado en la localidad de Villa Allende, fue encontrada anoche en barrio Talleres Sud, de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales. 

María de los Angeles Usandivaras, de 15 años, y su novio Diego Gabriel Díaz, de 17, salieron de la casa de la adolescente el lunes por la mañana hacia la escuela especial Juana Manso, de la ciudad de Villa Allende, en el Gran Córdoba, a la que nunca ingresaron. 

Los padres de ambos hicieron la denuncia en una comisaría del barrio Quintas de Argüello, por lo que se inició la búsqueda que concluyó hoy pasadas las 20, cuando los jóvenes fueron ubicados en la avenida Sabattini al 3500. 

El estado de salud de los jóvenes "es bueno aunque ambos serán sometidos a la revisión médica correspondiente", detallaron los voceros policiales consultados.

Los adolescentes tienen discapacidad mental y el lunes habían sido vistos en los alrededores de la escuela pero no ingresaron.

Comentarios