Por obras se modificó el servicio de transporte urbano en el centro

Tras las obras de peatonalización llevadas a cabo en el centro de la ciudad, algunas paradas de colectivo y el recorrido del mismo cambió de sentido.
jueves, 24 de julio de 2014 · 10:29
Villa Carlos Paz. Tras las obras de peatonalización llevadas a cabo en el centro de la ciudad, algunas paradas de colectivo y  el recorrido del mismo cambió de sentido. Al terminar la obra desde el área de Transporte del municipio consideraron mantener el nuevo recorrido ya que el mismo beneficiaba la circulación vehicular.
 
Actualmente, se está llevando a cabo la obra de repavimentación y remodelación del Bv. Sarmiento y para evitar el congestionamiento de tránsito y de funcionar bien el nuevo recorrido podría quedar fijo para evitar que los colectivos pasen por el casco central.
 
En este sentido el director de Técnica, Mecánica y Transporte del municipio, Germán Rivero explicó: "Como saben se está construyendo la obra en Bv. Sarmiento entonces eso trae aparejado que tuvimos que sacar inevitablemente el servicio de transporte urbano de esas calles céntricas y tuvimos que buscar alternativas y las líneas que están afectadas son la B1, B5, B9 y B6 que siempre transitaban por ahí y entonces al haber sólo una mano de circulación buscamos la alternativa de hacerlo circular. 

Comentarios