Playas de Oro inauguró una nueva plaza en el barrio

El centro vecinal de Playas de Oro junto al intendente Esteban Avilés y funcionarios municipales dejaron ayer oficialmente inaugurada la plaza del tanque ubicado frente a la cancha de Independiente.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 09:00
Villa Carlos Paz. El centro vecinal de Playas de Oro junto al intendente Esteban Avilés y funcionarios municipales dejaron ayer oficialmente inaugurada la plaza del tanque ubicado frente a la cancha del Club Independiente de Playas de Oro. Este lugar fue recuperado por el centro vecinal con la intención de crear un espacio verde para todos los vecinos del sector.

Al respecto, el intendente expresó: "Vico había planteado la importancia de integrar los espacios públicos con accesibilidad, con comodidad, limpiarles un poco la cara para que la familia tenga un lugar donde se pueda convocar y pasar un momento de confraternidad con los vecinos, creo que hace al espíritu del vecinalismo y también de nuestro gobierno. En el presupuesto participativo muchos han planteado la necesidad de trabajar sobre las plazas, lo que construye una relación que hace mucho tiempo se había perdido, nuestra ciudad tiene idiosincrasia de pueblo grande, pero para que esa idiosincrasia vuelva tenemos que darles lugares".

Por otra parte, el mandatario señaló: "Hay acciones, relacionadas con el vandalismo que las estamos sufriendo en Villa Carlos Paz, hace unos meses planteamos la necesidad de asumir la responsabilidad de cuidar nuestras cosas, porque esto sale del bolsillo de los vecinos. Este problema no solo está en las plazas sino en todo el mobiliario público".

En el mismo sentido, el presidente del centro vecinal, Jorge Vico destacó: "En septiembre del año pasado empezamos a proyectar este espacio, se demoró un poco a causa de la recuperación de nuestra sede. Estamos muy contentos con la presencia del intendente, hoy tenemos un día de júbilo, nos costó mucho la plaza, faltan algunos detalles como juegos, porque tenemos una zona de espacios verdes que se pueden aprovechar".

Comentarios