Grahovac supervisó la construcción de una escuela en San Roque

El ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, estuvo supervisando la construcción de la nueva escuela Presidente Roque Sáenz Peña.
martes, 22 de julio de 2014 · 13:00

El ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac, estuvo supervisando la construcción de la escuela Presidente Roque Sáenz Peña en la comuna de San Roque, en el marco de una recorrido que realiza por diferentes puntos del territorio cordobés. El funcionario del gobernador José Manuel de la Sota se mostró entusiasmado por el avance de los trabajos y reveló que la obra se completó en un 98% y dijo que se retiraron las aulas móviles (contenedores) que se habían instalado transitoriamente.

Los trabajos demandaron una inversión de 10 millones de pesos y contemplaron la construcción de una superficie cubierta de 2.265 metros cuadrados (distribuidos en dos plantas), un sector con espacios amplios y luminosos, cuatro aulas, un salón de usos múltiples, núcleos sanitarios y un área para la administración del establecimiento.

La obra había sido demanda por la comunidad educativa de la escuela, quienes reclamaban porque los alumnos tomaban clases en aulas contenedores y no disponían de instalaciones adecuadas. Durante el plazo que demandó la construcción del nuevo colegio, los estudiantes de la escuela superior del nivel secundario debieron cursar en la Escuela Hogar Nº 1 Alberto Maggi.

Comentarios