Un subsidio de 15 mil pesos para la Agrupación Gaucha Carlos Paz

Durante un acto que se concretó en el Palacio “16 de Julio”, el intendente Esteban Avilés hizo entrega esta mañana de un subsidio por 15 mil pesos.
lunes, 12 de mayo de 2014 · 20:53

Villa Carlos Paz. Durante un acto que se concretó en el Palacio "16 de Julio”, el intendente Esteban Avilés hizo entrega esta mañana de un subsidio de 15 mil pesos para la Agrupación Gaucha de Carlos Paz. Desde el municipio decidieron hacer un reconocimiento económico a la agrupación para que se pueda llevarse adelante la "Copa Capdevila”, donde se muestran las destrezas gauchas. El presidente de la asociación, Nicolás Balcarce, manifestó: "Es una gran ayuda para nosotros”.

"Este es un reconocimiento que ayudará a mitigar los gastos que tienen. Es una agrupación que tiene presencia desde hace muchos años y nosotros entendemos que se deben fortalecer estas asociaciones que trabajan por fortalecer la identidad. Para nosotros es importante darle valor al tejido social de la ciudad, trabajando con las instituciones”; expresó Avilés a El Diario.

Por su parte, el vocero de la agrupación que fuera fundada por Carlos Capdevila, reconoció: "Es una gran ayuda para poder hacer esta actividad que, sin la ayuda oficial, se hace imposible. En el mismo sentido, la Copa Capdevila es un campeonato de destrezas gauchas, al que hace unos años le hemos adicionado jineteadas. Esta es la 12º Copa Capdevila, la copa de destreza gaucha y jineteada. Gracias al intendente la haremos este año, los próximos 24 y 25 de mayo”.

Comentarios