La problemática de los pueblos originarios en el IPEM de Colinas

La problemática de los pueblos originarios será tratada hoy en el IPEM 316 de barrio Colinas, en el marco de un ciclo que realiza el área de Cultura en los distintos colegios secundarios de Carlos Paz.
jueves, 24 de abril de 2014 · 10:54

Villa Carlos Paz. La problemática de los pueblos originarios será tratada hoy en el IPEM 316 de barrio Colinas, en el marco de un ciclo que realiza el área de Cultura en los distintos colegios secundarios de Villa Carlos Paz. El titular del Poncho de la Paz, la única organización indigenista que tiene la ciudad, Juan Carlos Clemente se pronunciará sobre la situación de las diferentes comunidades.

"Vamos a estar charlando con los chicos del Turno Mañana a las 11 hs. y luego estaremos con los jóvenes del Turno Tarde a las 13 hs. en las instalaciones del IPEM 316 de Colinas. La idea es poder acercar la realidad de nuestros pueblos originarios a las nuevas generaciones. Este es un proyecto que surgió del Centro de Educación Musical, cuenta con respaldo de la Municipalidad y la idea es hacer una reseña también de la vida de Evo Morales, el primer presidente indio del mundo”; dijo Clemente, quien luego completó: "Vamos a ir visitando otros colegios también”.

Comentarios