Avilés recorrió las obras de la escuela Intendente Grimberg

El intendente Esteban Avilés recorrió las obras llevadas a cabo en la escuela primaria Intendente Grimberg del barrio Colinas de Villa Carlos Paz.
jueves, 24 de abril de 2014 · 01:30
Villa Carlos Paz.- El intendente Esteban Avilés recorrió las obras llevadas a cabo en la escuela primaria Intendente Grimberg ubicada en barrio Colinas. En la misma se invirtieron 233 mil pesos para pintar las instalaciones, arreglar pisos y techos de las aulas. La misma es producto de la coparticipación de la Provincia.

Al respecto la directora de Desarrollo Social y Educación, Alejandra Roldán sostuvo: "Acá podemos ver distintas reparaciones es la obra de mayor envergadura que ejecutamos dentro de las 40 obras que hicimos en 20 instituciones educativas con los fondos del año 2013. En esta se invirtieron más de 233 mil pesos, donde se repararon distintas cosas desde el sistema eléctrico, humedades, filtraciones, se colocó el piso para que pueda funcionar el aula virtual que gestionó la dirección de esta escuela, se repararon paredes, baños, techos. Son distintas reparaciones que hacen al mantenimiento preventivo de las escuelas, el año pasado estuvimos visitándola con motivo del aniversario de la institución y observamos el estado de deterioro que tenía la escuela. Es una gestión conjunta con Marcela, que venía desde hace años luchando por estas reparaciones y hoy tenemos estos resultados y vamos a seguir realizando inversiones para mejorarla".

Avilés remarcó: "Estamos trabajando casi en todos los colegios de la ciudad,  yo quiero felicitar a Marcela, el personal docente por la calidad educativa que le dan a esta  institución y el trabajo social que también lleva a que va más allá de los marcos educativos que tienen. Alejandra supo marcar prioridades,  en el manejo de este fondo tan importante para la educación de lo que hace a infraestructura en Carlos Paz.  Nuestro gobierno con una fuerte presencia en Colinas y esto en el marco educativo, a una cuadra estamos empezando lo que es el centro de salud que tiene un año de lo que va ser el proyecto para su finalización".

Comentarios