San Antonio: Un huevo de pascuas gigante con 200 kilos de chocolate

Luis Mario Badío y Sunny Orrego son un matrimonio de Carlos Paz que sorprendieron a todos y se encuentran preparando un huevo gigante.
miércoles, 16 de abril de 2014 · 01:04
Carlos Paz. Luis Mario Badío y Sunny Orrego son un matrimonio de Carlos Paz que sorprendieron a todos y se encuentran preparando un huevo de pascuas gigante para celebrar la Semana Santa en San Antonio, en el marco de una iniciativa solidaria que busca recaudar fondos para construir una sede para el centro vecinal. El mismo tendrá 3,70 metros por 12 metros de superficie, donde se colocarán 200 kilos de chocolate. Se estima que saldrán unas 5000 porciones que podrán degustarse a cambio de la entrega de un ladrillo, o bien la compra de un "bono contribución".

"Mi cuñado, Francisco Orrego, está por abrir una fábrica de chocolates y entonces a mí se me ocurrió que era una buena oportunidad para mostrar lo que sabemos hacer, buscando un fin solidario y ayudar a los vecinos. Se nos ocurrió esta idea del huevo gigante, porque creemos que será un atractivo más de la celebración de esta Semana Santa"; reconoció ayer Luis Badío.

"Estamos trabajando sobre un huevo de pascuas gigante, que tendrá 3,70 metros y unos 12 metros de superficie de chocolate. Es una iniciativa privada que tuvimos nosotros y a la que luego se sumó la Municipalidad de San Antonio y el gobierno provincial con la publicidad del evento, que se realizará el próximo domingo sobre la calle Héroes de Malvinas"; explicó Badío, quien agregó: "Estamos colocando las placas de chocolate para ver si la estructura aguanta".

Durante una entrevista concedida a El Diario, Sunny Orrego relató: "Son alrededor de 200 kilos de chocolate que estaremos poniendo. La idea es que todo lo que se recaude por la venta de las porciones sea destinado a la construcción de la sede para el centro vecinal de San Antonio. Yo me encargué junto a mi esposo de hacer la estructura y los moldes, y ahora estamos por probar las placas de chocolate. El sábado se presentará a las 18 hs. y se romperá el domingo entre los presentes, por eso, recién el sábado estaremos terminando de poner el chocolate".
 
La presentación
El huevo de pascuas gigante cuenta con el respaldo de la firma Delices Nevi, a cargo de  Francisco Orrego y Patricia Ferraris, y se expondrá el sábado 19 desde las 18 hs, en calle Héroes de Malvinas al 800 (sobre la costanera del río en San Antonio de Arredondo). En tanto. se degustará el domingo de pascuas al mediodía, y los presentes podrán colaborar para la construcción de la sede del centro vecinal con un bono de $10 o la entrega de un ladrillo.

Comentarios