Carlos Paz: Le robaron y ahora lucha para recuperar lo perdido

El propietario de un negocio ubicado en el Boulevard Sarmiento demandará a una contratista de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, ya que sufrió un robo mientras se estaba haciendo la peatonalización.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 17:01

Carlos Paz. El propietario de un negocio ubicado en el Boulevard Sarmiento demandará a una contratista de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, ya que sufrió un robo mientras se estaba haciendo la peatonalización del sector y asegura que se comprometieron a devolverle la suma sustraída. Marcelo Rossi es el dueño de un comercio de venta de celulares y se mostró indignado, ya que sostiene que perdió $42.000 en teléfonos celulares y que ahora nadie se hace responsable.

El caso se produjo el pasado mes de octubre, cuando trabajadores de la empresa Marinelli, que tiene a su cargo la refuncionalización del Centro Viejo, ingresaron a plena luz del día al local y se apoderaron de la mercadería que estaba dentro. Sin embargo, a los pocos días, la Justicia logró dar con los ladrones, que fueron despedidos inmediatamente por la contratista.

"Hace dos meses y medio me roban en el negocio mío en Bv. Sarmiento 102, después de una serie de averiguaciones damos con que son empleados de la empresa Marinelli. Se hacen los allanamientos en El Obrador, se hacen allanamientos en la casa de los operarios en Córdoba y recuperan parte de los teléfonos. La empresa dice que se va hacer cargo, que van a solucionar el problema y que no lo hagamos público, pero ahora desconocen la promesa”; declaró Rossi.

"Yo fui víctima de un robo de los empleados de la empresa Marinelli, primero me dijeron que me iban a pagar y después no lo hicieron. Me cansé de ir a la Municipalidad para que la firma me pague lo que perdí. Hasta el viernes estuvimos hablando y estoy esperando que me reciba el intendente (Esteban) Avilés”; destacó el hombre, en declaraciones realizadas a los medios.

"Pero bueno, acá la empresa deberá hacerse responsable y de lo contrario, iniciará acciones legales contra la Municipalidad. Esto va a juicio, no da para más. Mis abogados mandaron la carta documento y es una pena que nadie se haya hecho cargo, la culpa es de una empresa que le paga dos mangos a sus empleados y los pone a laburar todo el día”; completó Rossi.

Comentarios