Más de cien trabajadores se suman a la planta permanente de la Municipalidad

Ell Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Carlos Paz confirmó que se alcanzó un acuerdo con el Departamento Ejecutivo, por lo que más de 100 empleados pasarán a integrar la planta.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 12:00
Carlos Paz. Las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Carlos Paz confirmaron que se alcanzó un acuerdo con el Departamento Ejecutivo, por lo que 102 empleados pasarán a integrar la planta permanente del Palacio "16 de Julio". Tras haber confirmado esta buena noticia, desde la entidad también anticiparon los festejos por el Día del Empleado Municipal.
 
La información fue confirmada por el secretario gremial José Altamirano, quien señaló a este medio: "La comisión evaluadora que estaba conformada por el Ejecutivo, los concejales y el STM ya culminaron su trabajo con el análisis de los más de 300 postulantes que se presentaron para poder ingresar a planta permanente. Este análisis fue terminado y presentado en Asesoría Letrada donde le están dando los retoques legales para que la semana se publique el listado de los 102 agentes que estarían en condiciones de integrar la planta permanente del municipio".
 
"El ingreso va a ser progresivo de acuerdo al presupuesto existente, una tanda entrará antes de fin de año y la otra posteriormente. Nosotros velamos que esto sea lo más rápido posible, habida cuenta que venimos trabajando hace rato para lograr este resultado. Ha sido algo muy arduo que tuvo sus idas y vueltas, pero hoy podemos decir que terminamos ese trabajo muy satisfechos y agradecidos"; agregó el vocero de los trabajadores municipales carlospacenses.
 
Consultado acerca de los festejos por el Día del Empleado Municipal, Altamirano reconoció: "Como caerá el sábado 8 de noviembre, hemos pedido al Ejecutivo que se pase el asueto al día 14 de noviembre. De esta forma, planeamos realizar la gran fiesta y la cena-show (que incluye el sorteo de una moto 0 KM) para el día 13 a las 21,30 hs. en las instalaciones del Campanario".

Comentarios