Denuncian que Felpeto hacía trabajar a empleados municipales en su campo

Fue anoche en un informe del programa ADN conducido por Tomás Méndez. Señalaron que el exintendente de Villa Carlos Paz utilizó a empleados municipales para que trabajaran en su campo.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 10:04
Villa Carlos Paz.- En el programa ADN, conducido por Tomás Méndez, se mostró como el actual legislador radical, Carlos Felpeto, mientras era intendente utilizó a empleados municipales -Diego Palacios y su padre Ramón Palacios- para que le atendieran su campo e incluso los nombró con un beca como un modo de pagarles por la adquisición de vacas.

El programa realizó una cámara oculta a la esposa de Diego Palacios, donde la mujer reconoce toda la relación con Felpeto. También se lo entrevistó a Ramón Palacios que, mediante una cámara oculta, reconoce haberle vendido vacas al actual legislador a cambio de un sueldo en el Municipio de Carlos Paz.

En ADN publicaron documentación de Vacunación en el Senasa donde el que figura como propietario de los animales es Felpeto y el que firma como responsable es Diego Palacios.

Además se mostraron documentos que certifican que los Palacios fueron empleados municipales durante la gestión del ex intendente.

Comentarios