Celebrarán el día de la persona mayor de edad

Será el viernes 24 en el Salón Parroquial de la Iglesia San Don Bosco, rotonda del Tropezón.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 13:24
Córdoba.- La Secretaria de Derechos Humanos de la Nación, P.A.M.I y A.N.S.E.S, conmemoran el "Día de la Persona Mayor de Edad" el Viernes 24 de Octubre en el Salón Parroquial de la Iglesia San Don Bosco, rotonda del Tropezón.
 
Desde las 9,30 estarán abiertas las puertas del recinto para el acceso de los diversos Centros de Jubilados de la Provincia de Córdoba dando inicio a una jornada recreativa en la que podrán compartir experiencias, música y un rico almuerzo.
 
Estarán presentes el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Dr. Martín Fresneda y los titulares del ANSES, y PAMI Delegación Córdoba, entre otras autoridades. 
 
Los Centros de Jubilados Solidaridad, Villa Adela, Estación Flores, San Roque, Villa Unión, Parque República, Ameghino Norte, Los Granados, Nuevo Milenio, Los Naranjos, Plenitud, Rosedal,  Bella Vista, Malvinas Argentinas de Arroyito y Juventud Prolongada de Bialet Massé, invitan a todos los jubilados a participar del evento.
 
Organizan la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, PAMI, y ANSES.  Adhieren la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI Delegación Córdoba).

Comentarios