El "Plan de la Villa 2020" se abre a proyectos de jóvenes

El próximo miércoles a partir de las 18 hs. se realizará un taller en el marco del Plan de la Villa que estará destinado a los jóvenes de la ciudad, con la intención de que presenten proyectos.
martes, 21 de octubre de 2014 · 15:51
Villa Carlos Paz. El próximo miércoles a partir de las 18 hs. se realizará un taller en el marco del Plan de la Villa que estará destinado a todos los jóvenes de la ciudad, con la intención de que se acerquen y presenten sus proyectos vinculados al crecimiento futuro de Carlos Paz. 

"Estamos en la etapa de los proyectos que van a culminar el día 22 de octubre con un taller específico a los jóvenes que estuvieron en la apertura del Plan de la Villa. Nos vamos a reunir en la Asociación Hotelera y vamos a discutir sobre la ciudad que sueñan las nuevas generaciones"; dijo el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, quien llamó a trabajar "para una mejor sociedad".
 
"La participación de los jóvenes es algo clave, porque en el 2020, serán los principales actores sociales. Venimos trabajando positivamente, fundamentalmente por la importancia del debate y las ideas que están saliendo del propio plan y por la cantidad de vecinos que participaron. Y acá quiero destacar que contamos con 300 personas en la primera etapa y luego se sumaron otras 200 en la etapa de los proyectos"; agregó Gispert, quien luego completó: "Hay una fuerte participación popular con ideas que muchas de ellas serán tomadas por los gobiernos, este o el próximo que venga, porque le va a significar un apoyo importante a las instituciones sociales".

Comentarios