El nuevo desagüe de la San Martín servirá para que no se inunde el centro

Las obras públicas de desagües y mejoras en la pavimentación finalizarán en las próximas semanas y servirán para evitar que se inunde el área central.
martes, 21 de octubre de 2014 · 10:49
Villa Carlos Paz. El municipio carlospacense continúa avanzando con la repavimentación y construcción de desagües en la Av. San Martín, frente la Terminal de Ómnibus, que brindará una solución a un reclamo histórico que tenían los vecinos de Villa Carlos Paz. Según pudo conocerse, las obras públicas de desagües y mejoras en la pavimentación comenzarán a finalizarse en las próximas semanas y servirán para evitar que se inunde el área central y las zonas más bajas de la ciudad. 
 
En declaraciones a EL DIARIO, desde el Palacio "16 de Julio" manifestaron: "Seguimos trabajando en la calle San Martín, más precisamente entre la calle Liniers y Belgrano donde se construye un desagüe muy importante que dará solución a un reclamo histórico del sector. Esta obra es clave para evitar que se inunde la zona, debido a que este es el punto más bajo que tiene el centro de Carlos Paz y el lugar donde llega toda el agua de lluvia que se desagota en el lago".
 
"Estamos haciendo un desagüe en esta cuadra debajo la Av. San Martín para dar solución al problema y simultáneamente, vamos renovando el pavimento en todo su ancho. Esta es una obra que realmente trae una solución a un problema muy estructural de la ciudad"; agregaron. 
 
"Esta obra no termina acá, sino que el desagüe continúa hasta Av. Libertad y vamos a renovar toda la avenida hasta la calle Lisandro de la Torre. Creemos que durante la primera semana de noviembre, vamos a tener habilitado el tránsito en todo el sector y el año que viene, se sumará la continuidad de la obra que demandará una inversión significativa"; completaron los voceros.

Galería de fotos

Comentarios