Carlos Paz capacitó a 25 nuevos emprendedores

En la última jornada, emprendedores presentaron en Power Point su "Plan de Negocios", y también algunos de ellos expusieron sus productos elaborado.
martes, 21 de octubre de 2014 · 11:45
Villa Carlos Paz.- Se realizó el cierre del Curso "Herramientas para la Gestión de Emprendimientos" con 25 personas que se capacitaron en "Autodiagnóstico", "Mercado" y "Costos", durante 30 horas cátedra. 

En la última jornada, varios de los emprendedores presentaron en Power Point su "Plan de Negocios", y también algunos de ellos expusieron sus productos elaborados: aromatizadores, cerveza  artesanal, repostería, comidas árabes, cubre almohadones, miel y panificación entre otros. Luego se realizó la entrega de certificados y la evaluación final, como también las sugerencias de ellos para una nueva capacitación programada para el primer semestre de 2015 y para una probable feria a realizarse durante la Temporada 2014-2015. 

El curso fue dictado por Alejandro Gomez, con material gráfico del INTI facilitado por el EPaDEL.

El evento contó con la presencia del Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Calidad Institucional, Desarrollo Social y Educación Omar Ruiz, del Coordinador de Presupuesto Participativo Luis Piñero y del Encargado del área de Microemprendimientos del EPaDEL, Carlos Camino.

Comentarios