Capilla del Monte y los amantes de los ovnis con destino a Marte

La ciudad de Capilla del Monte se prepara para recibir el XVII Congreso Internacional de Ovnilogía, que se realizará los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre en la capital argentina de la ufología. Se espera mucha gente.
martes, 21 de octubre de 2014 · 16:25

Capilla del Monte. La ciudad de Capilla del Monte se prepara con todo para recibir el XVII Congreso Internacional de Ovnilogía, que se desarrollará los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre en la capital argentina de la ufología. El lema del encuentro es "Rumbo a Marte” y se encuentra organizado por el Centro de Informes Ovni (con sede en el Valle de Punilla) y contará con la participación de Laura Magdalena, la nieta del ex presidente de los Estados Unidos, David Eisenhower, y especialista en el cosmos.

La nieta del ex general norteamericano sorprendió a todos en el último simposio mundial de San Marino, donde aseguró que la invasión extraterrestre ya se produjo y que los gobiernos "le ocultan la verdad a sus pueblos”. Sin embargo, el congreso también contará con la presencia de Alfred Webre, asesor del ex presidente Jimmy Carter y el astrónomo mejicano Fernando Correa, uno de los investigadores que se encuentra relacionado con la misión del "Curiosity”.

A diferencia de otras ediciones, esta vez, los disertantes se pronunciarán sobre la campaña espacial de la NASA para desembarcar en el planeta rojo. Desde la llegada del móvil que ha enviado múltiples imágenes de la superficie marciana y sus detalles, los investigadores de las principales potencias encuentran "obsesionados” con enviar una misión humana hacia Marte.

En otra de las actividades programas por los organizadores, se anticipó la proyección (por primera vez en la Argentina) de la película "Humano y nada es lo que parece”. Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al Tel. (03548) 154-07783 ó (03548) 48-2485.

Comentarios