Premiaron a los chicos del “Grupo Despertar” por sus logros en Uruguay

Tras el importante desempeño que realizó el equipo de natación y deportes del Grupo Despertar en los primeros Juegos Especiales Internacionales de Uruguay, el Concejo los reconoció.
lunes, 20 de octubre de 2014 · 16:24

Carlos Paz. Tras el importante desempeño que realizó el equipo de natación del Grupo Despertar en los Juegos Especiales Internacionales de Uruguay, el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz les entregó durante la última sesión un reconocido a los embajadores carlospacenses Claudia Sánchez, Irina Conforti, Néstor Conci y Wilfredo Viscordi y a la profesora Verónica Monella.

Visiblemente emocionada por la distinción, Monella reconoció: "Todos ellos hacen deporte adaptado y participan en básquet, fútbol, hockey, atletismo y natación. Todos los chicos del grupo hacen todas las disciplinas, pero ellos 4 son los que clasificaron en todas las instancias. Tienen entre 16 y 41 años y es un reconocimiento muy importante para ellos, porque todos los días se esfuerzan y entrenan como cualquier deportista. Ellos veían que otros deportistas de la ciudad habían recibido premios y siempre me preguntaban: ¿Y a nosotros cuando nos toca?”.

"Es un orgullo haber sido entrenadora de ellos, hace 20 años que venimos compartiendo cosas y viviendo miles de situaciones. Yo digo que paso más tiempo con ellos que con mi hijo, y este año, estuvimos trabajando desde la capacidad y no solo desde la discapacidad, y estos son los logros. Ojalá que podamos llegar a Colombia 2015 y viajar para competir”; finalizó la profesora. 

Comentarios