Carlos Paz extenderá la costanera sobre el río San Antonio

El municipio carlospacense comenzó con los trabajos para extender la costanera del río San Antonio desde el balneario El Fantasio hasta el barrio Solares de las Ensenadas de Carlos Paz. La obra demandará nueve meses.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 13:00
Carlos Paz. El municipio carlospacense comenzó con los trabajos para extender la costanera del río San Antonio desde el balneario El Fantasio hasta el barrio Solares de las Ensenadas, en el marco de una obra que demandará la expropiación de una parte de la ex estancia Garayzábal de Carlos Paz. Los voceros consultados por El Diario, confirmaron que la obra demandará nueve meses y que se colocarán 1200 metros de pavimento en las inmediaciones del country Monte Potrero.

La premisa será consolidar un recorrido turístico que dinamice el sector y permita comenzar a unificar los balnearios que tiene la ciudad de Carlos Paz, con la posibilidad de avanzar hacia las comunas del sur de Punilla. Si bien la obra no se terminará antes de la próxima temporada de verano, los esfuerzos se orientarán a que la costanera se inaugure para las vacaciones de julio.

El coordinador del Departamento de Mantenimiento Vial y Urbano del Palacio "16 de Julio", Luis López, confirmó a El Diario: "Es un importante avance en la continuidad del tránsito en la zona de los balnearios, ya que se concluirá con la conexión de la costanera, uniendo El Fantasio con Solares de las Ensenadas. Seguramente, vamos a tener que expropiar una parte de lo que era la estancia Garayzábal, para poder extender el recorrido por todo el sector hasta Solares".

Comentarios