Vecinos de Carlos Paz se movilizaron por la contaminación del lago

Los vecinos de Carlos Paz se encuentran movilizados por la contaminación del San Roque y se congregaron esta mañana en las inmediaciones del Puente Carena para reclamar acciones tendientes a mitigar la proliferación de las algas.
martes, 28 de marzo de 2017 · 20:48

Carlos Paz. Los vecinos de Carlos Paz se encuentran movilizados por la contaminación del lago San Roque y se congregaron esta mañana en las inmediaciones del Puente Carena para reclamar acciones tendientes a mitigar la proliferación de las algas. La Provincia comenzó un operativo de limpieza paliativo y se anunció la concreción de redes cloacales en la zona sur del Valle de Punilla.

Las calles de la ciudad se vieron repletas de carlospacenses portando barbijos y carteles con reclamos al gobierno provincial y las autoridades locales, a quienes se sumaron empresarios, comerciantes y dirigentes de las distintas fuerzas políticas. En las últimas horas, se anunció un plan de acción para extraer las algas de la superficie del río San Antonio y el arroyo Los Chorrillos y paralelamente, el gobierno municipal inició gestiones para completar la obra de cloacas.

Comentarios