Está controlado el incendio en el basural de Carlos Paz, pero aún no fue extinguido

El basural de Costa Azul volvió a incendiarse y una intensa humareda invadió la autopista Córdoba-Carlos Paz, a causa de la quema de los desechos que se encontraban en el predio.
lunes, 23 de enero de 2017 · 09:34
Carlos Paz. El basural de Costa Azul volvió a incendiarse y una intensa humareda invadió la autopista Córdoba-Carlos Paz, a causa de la quema de los desechos que se encontraban en el predio. Tras un intenso trabajo durante la jornada del sábado pasado, el fuego fue controlado aunque no fue extinguido.
 
Durante el día de ayer, la humareda afectó la circulación en la autopista y se trabaja para ahogar las llamas con tierra. No se descarta que el inicio de las llamas haya sido por cenizas que quedaron entre los residuos arrojados al lugar y se recomendó a los automovilistas circular con precaución.

Según pudo conocerse, el foco demandó la intervención de dotaciones de bomberos voluntarios de Carlos Paz y Tanti y personal de Seguridad Urbana. Se estima que el cambio en el viento puede propagar el fuego a la vegetación del lugar y que todo se inició por la combustión de los desechos.

Comentarios