La Legislatura designó al nuevo juez de paz de Capilla del Monte

La Legislatura de Córdoba aprobó ayer el nombramiento del nuevo juez de paz de la ciudad de Capilla del Monte, Nicolás Eloy Beltrán Moyano, como también de otros siete magistrados que se distribuirán en las localidades del interior.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 07:15

Córdoba. La Legislatura de Córdoba aprobó ayer el nombramiento del nuevo juez de paz de la ciudad de Capilla del Monte, Nicolás Eloy Beltrán Moyano, como también de otros siete magistrados que se distribuirán entre las localidades del interior provincial. La propuesta del Poder Ejecutivo y la Junta de Calificación y Selección de Jueces de Paz fue aprobada sin modificaciones por los legisladores.

Estiman que en los próximos días, también asumirán sus funciones Martha Hernández (Malvinas Argentinas), María José Esparza (Capilla de los Remedios), Yvan Duilio Tapia (La Cruz-Cañada de Álvarez), Evangelina Beatriz Astudillo (Alcira Gigena-Tegua), Susana María López (San Bartolomé-Alpa Corral), Lucio Humberto Rodríguez (Carnerillo) y Mauricio Gaido (Obispo Trejo-Timón Cruz).

Comentarios