Comenzará la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología en La Falda

Este miércoles se abrirá en la ciudad de La Falda una nueva edición de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología de Córdoba, que se hará hasta el próximo viernes y donde los ganadores de las distintas categorías tendrán la posibilidad de acceder a la instancia nacional en Tecnópolis.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 10:04

La Falda. Este miércoles se abrirá en la ciudad de La Falda una nueva edición de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología de Córdoba, que se extenderá hasta el próximo viernes y donde los ganadores de las distintas categorías tendrán la posibilidad de acceder a la instancia nacional que se desarrollará del 17 al 19 de noviembre en Tecnópolis.

Durante tres jornadas, los alumnos expositores, docentes y evaluadores se concentrarán en el Auditorio “Carlos Gardel” (Av. España esquina Dante Alighieri).

Según pudo conocerse, este año se presentan más de trescientos trabajos de estudiantes de toda la Provincia de Córdoba realizados en las escuelas durante el año, abordando una problemática determinada desde las distintas áreas del conocimiento. La Feria de Ciencia y Tecnología es una verdadera fiesta, donde los chicos no sólo exhiben sus trabajos, sino que comparten experiencias.

Como ya es una particularidad en las últimas ediciones de este destacado evento anual provincial, a la muestra propiamente dicha, se le suma un cronograma de actividades recreativas, deportivas y culturales, no solo para que disfruten los expositores, sino también los jóvenes que la visitarán.

Comentarios