Lo mejor del cuarteto en las fiestas patronales de Villa Giardino

Las fiestas patronales de Villa Giardino comenzarán a celebrarse esta noche y se extenderán hasta el domingo, Día de la Virgen de la Merced. El desfile gaucho convocará a tres mil jinetes y se espera las actuaciones del Rey Pelusa, Los Cantores del Alba y Los Huayras.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 00:00

Villa Giardino. Las fiestas patronales de Villa Giardino comenzarán a celebrarse esta noche y se extenderán hasta el próximo domingo, Día de la Virgen de la Merced. El desfile gaucho convocará a tres mil jinetes y se espera las actuaciones del Rey Pelusa, Los Cantores del Alba y Los Huayras.

Se trata de una de las pocas localidades de la Provincia de Córdoba que concentra a una gran cantidad de paisanos que desfilan con sus caballos y carruajes. El municipio ha dispuesto también un amplio cronograma de actividades que comenzará esta noche en el escenario mayor, cuando desde las 22 hs, desfilen Cristian Valle, Cachumba y el Rey Pelusa. En tanto, mañana sábado, los amantes de la música folclórica podrán disfrutar en el predio de la Cañada la presencia del ballet Misky Mayu, la presentación de Los Cantores del Alba y el cierre estelar con el grupo Los Huayras.

Finalmente, el domingo a las 11 hs. se celebrará el Día de la Virgen de la Merced y preparó un almuerzo criollo, luego de la misa. En horas de la tarde, habrá destrezas gauchas y posteriormente la procesión con la imagen que pasará por las distintas calles de la localidad junto a los gauchos.

Comentarios