Más de 50 mil personas festejan el día del niño en el Kempes

Los niños fueron sorprendidos a lo largo de toda la jornada, con numerosos obsequios y sorteos, se regalaron tablets y bicicletas.
domingo, 20 de agosto de 2017 · 17:24

Más de 50 mil personas se reunieron en el Estadio Mario Alberto Kempes en una jornada cargada de emoción, alegría y sorpresas, para festejar el tradicional Día del Niño. Por su parte, la Banda de Música de la Policía de Córdoba deleitó con una impecable presentación.
 
Organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y auspiciado por Radio Cadena 3, cientos de familias disfrutaron desde las 8 de la mañana  de una bella e inolvidable jornada, durante la cual presenciaron diversos shows musicales como Ulises Bueno, La Princesita Karina, Chipote, Toco para Vos y el Coro de Niños Cantores de Córdoba.

En la ocasión, la Banda de Música de la Policía de Córdoba participó con una encantadora interpretación de temas infantiles, regocijando el alma de niños y adultos.

La formación, a cargo del Comisario Sebastián Del Carpio, desplegó un amplio abanico de canciones y marchas juveniles, brindando un verdadero regalo musical y artístico a todos los presentes.
Cabe mencionar, que todas las actividades se realizaron en el marco de un excelente clima de festejos y celebraciones, bajo un importante operativo de seguridad, para el cual se dispusieron más de 350 efectivos abocados a que los festejos transcurran con normalidad.

Además, los niños fueron sorprendidos a lo largo de toda la jornada, con numerosos obsequios y sorteos, se regalaron tablets y bicicletas y disfrutaron de un riquísimo chocolate caliente,  coronando así un maravilloso y merecido día.
 

Galería de fotos

Comentarios