Hay un desvío en Circunvalación hacia el Nudo Vial 14

Los automovilistas deberán ingresar a la colectora norte, utilizar la rotonda recientemente construida y circular por esta a lo largo de mil metros aproximadamente y a la altura de la Av. Cardeñosa abandonarán la colectora para incorporarse al recorrido habitual.
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 09:58

Córdoba.- La empresa Caminos de las Sierras informa que desde hoy miércoles 16 de agosto se implementará un desvío de tránsito en la Avenida Circunvalación en el sentido Av. La Voz del Interior – Nudo Vial 14, a la altura del distribuidor Spilimbergo.

Los automovilistas que se dirijan hacia el Nudo Vial 14 deberán ingresar a la colectora norte, utilizar la rotonda recientemente construida y circular por esa colectora a lo largo de mil metros aproximadamente ya que la calzada principal de Av. Circunvalación quedará completamente interrumpida para avanzar con los trabajos de obra. A la altura de la Av. Cardeñosa abandonarán la colectora para incorporarse nuevamente al recorrido habitual.

Cabe destacar que quienes circulen en sentido de tránsito contrario -es decir desde Nudo Vial 14 hacia Av. La Voz del Interior- no sufrirán modificaciones en la marcha.

Se solicita a los automovilistas transitar con extrema precaución por el sector y respetar la cartelería indicativa y las señales de banderilleros.

 

Comentarios