Córdoba: La Municipalidad confía que se jubilará a Daniele

El asesor letrado de la Municipalidad de Córdoba, Alfredo Sapp, confía en que se logrará jubilar al titular del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales, Rubén Daniele, quien fue facultado por una juez para continuar al frente del gremio.
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 13:20

Córdoba. El asesor letrado de la Municipalidad de Córdoba, Alfredo Sapp, confía en que se logrará jubilar al titular del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales, Rubén Daniele, quien fue facultado por una juez para continuar al frente del gremio.

El asesor letrado de la Municipalidad de Córdoba, Alfredo Sapp, adelantó que impugnará la resolución de la jueza de Conciliación de Primera Nominación, Sofía Andrea Keselman, que suspendió “provisionalmente” los efectos del decreto que declaró en “estado de jubilación” a Daniele y lo habillitó para presentarse a las elecciones.

“El fondo de la cuestión no está resuelto, que es el restablecimiento de la condición laboral de Daniele; hemos recibido la notificación de la cautelar y estoy en condiciones de adelantar que de no compartimos lo expresado por la jueza”; indicó Sapp a Cadena 3.

Asimismo, sostuvo: “Ratificamos, en un primer término, el decreto del intendente (Ramón) Mestre por el cual se dio de baja al señor Daniele y se lo colocó en estado de jubilación, por el hecho de haber arribado a los requisitos establecidos por la Caja de Jubilaciones, en cuanto a edad y años de servicio”. “Y ratificamos todas las actuaciones llevadas adelante por el municipio en convencimiento que han sido ajustadas a derecho”, añadió el asesor letrado.

Comentarios