Amaszonas une Córdoba con Bolivia y Uruguay

El aeropuerto Ambrosio Taravella recibirá hoy, a las 10.30 horas, dos vuelos inaugurales simultáneos de Montevideo y de Santa Cruz de la Sierra de la empresa Amaszonas.
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 09:46

Córdoba.- El Grupo Amaszonas inaugurará dos nuevas conexiones aéreas, por un lado desde Montevideo con Amaszonas Uruguay y desde Santa Cruz de la Sierra con Amaszonas Línea Aérea de Bolivia.

Ambos vuelos arribarán al Aeropuerto Taravella donde realizarán la tradicional ceremonia de bautismo, atravesando dos chorros de agua sobre la pista, ante la prensa y las autoridades presentes.

Ante estas nuevas incorporaciones al hub aéreo de Córdoba, Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, aseguró: “Esto es una gran noticia para el sector, para el  turismo corporativo, de negocios y reuniones. Para el turismo y todas las empresas ligadas al sector, esto es una oportunidad que genera más inversiones, más puestos de trabajos y más beneficios para toda la provincia y los cordobeses”

Vale señalar que Córdoba posee hasta hoy más de 200 vuelos semanales, ofreciendo conexión directa a 14 destinos nacionales y 11 internacionales. En tanto, el grupo Amaszonas opera en 6 países de Sudamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) y tiene como objetivo desarrollar una eficiente conectividad regional, utilizando aviones JetBombardier CRJ de fabricación canadiense.

Estos nuevos vuelos se dan en el marco de la apertura del mercado aéreo argentino que se está dando en los últimos meses, que permitió, entre otras cosas, el ingreso de nuevas empresas a la explotación de vuelos regulares.

Comentarios