Festejaron el día del niño en el Pediátrico

Los integrantes de Policía Barrial se disfrazaron de payasos para visitar el internado y entregar sorpresitas y globos a los niños.
viernes, 11 de agosto de 2017 · 17:45

Córdoba.- El agasajo, organizado por la Cruz Roja Argentina junto con la organización “Yo amo mi plaza” y el Instituto Superior del Profesorado en Educación Física I.A.C.C, se realizó el viernes 11 de agosto entre las 10:30 a 13:00hs, en el sector infantil del Hospital Pediátrico.

El titular del cuadrante de barrio Providencia 9F de Policía Barrial, Subcomisario José Luis Oviedo, coordinó las actividades para participar de manera conjunta y activa en los festejos. Así fue que organizó una colecta de golosinas y el armado de sorpresitas para los niños. 

De esta manera, el hospital se vistió de fiesta con globos y carteles alusivos, generando un clima ameno, cálido y lleno de sonrisas, que permitieron que los niños disfrutaran de la visita de superhéroes, juegos y sorteos con divertidos premios. 

Por último, los integrantes de Policía Barrial se disfrazaron de payasos para visitar el internado y entregar sorpresitas y globos a los niños, regalándoles un momento de travesuras, diversión y alegría. 
 

Comentarios