Buscan fondos para hacer un tercer carril en la autopista Córdoba-Carlos Paz

El gobernador Juan Schiaretti confìa en que se logrará financiamiento para consturir un tercer carril en la autopista Córdoba-Carlos Paz y la Circunvalación. El mandatario cordobés viajó a Estados Unidos y se reunió con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
viernes, 21 de julio de 2017 · 12:34

Córdoba. El gobernador Juan Schiaretti confìa en que se logrará financiamiento para consturir un tercer carril en la autopista Córdoba-Carlos Paz y ampliar la Circunvalación. El mandatario cordobés viajó a Estados Unidos donde se reunió con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

"Las autoridades de la entidad me expresaron la posibilidad que nos financien cloacas en las localidades más pequeñas de la provincia de Córdoba y esto es un aliciente"; aseguró el gobernador, quien luego manifestó que la corporación financiera internacional aportaría fondos para las obras anunciadas.

Los créditos serían utilizados por la empresa provincial Caminos de las Sierras para comenzar con los trabajos el año próximo, por lo que se estiman que las obras (un tercer carril en la autopista Justiniano Allende Posse y en la Circunvalación) podrían inaugurarse en el 2019.

Comentarios