Productores seguirán diez años más en los terrenos de la Fundación San Roque

La Fundación San Roque renovó por diez años el contrato de arrendamiento de los terrenos ubicados en la Pampa de Olaen, que son utilizados para la producción ganadera en el Valle de Punilla.
lunes, 26 de junio de 2017 · 16:15

La Falda. La Fundación San Roque renovó por diez años el contrato de arrendamiento de los terrenos ubicados en la Pampa de Olaen, que son utilizados para la producción ganadera por un grupo de emprendedores de Punilla.

El convenio se firmó en el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba y permitirá la continuidad del trabajo que viene llevándose de una forma cooperativa.

Los trabajadores de la región se dedican a la extracción y distribución de lana de oveja para el mercado interno y también para su exportación, al tiempo que cuentan con otros proyectos productivos de gran importancia para la región.

En la elaboración del nuevo convenio participó además el intendente de La Falda, Eduardo Arduh y el ministro de Finanzas de Córdoba, Osvaldo Giordano, quienes destacaron la importancia que tienen estos emprendimientos en la economía de la Fundación San Roque, que aporta recursos para el sostenimiento del Hospital San Roque.

Comentarios