PAMI garantizó que se mantendrán los descuentos en Córdoba

El titular del PAMI Córdoba, José Arnoletto, garantizó que se mantendrán los descuentos para los jubilados en la compra de medicamentos y que cobertura se encuentra completamente garantizada.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 12:55

Córdoba. El titular del PAMI Córdoba, José Arnoletto, garantizó que se mantendrán los descuentos para los jubilados en la compra de medicamentos y que cobertura se encuentra garantizada.

El funcionario hizo referencia a las denuncias de la industria farmacéutica y sostuvo: "Los más grandes compradores de medicamentos, como es el Pami, y los más grandes vendedores de medicamentos, como son los laboratorios, se pondrán de acuerdo".

Durante una entrevista que concedió a Cadena 3, Arnoletto explicó: "Queda claro que la discusión sobre el subsidio social está contaminado por la presión de los laboratorios para poner a la gente en contra del Pami. Las autoridades de Pami han iniciado una renegociación del contrato para la compra de los medicamentos, negociaciones que no afectarán en absoluto la normal dispensa de medicamentos. Los intereses pesan y el hecho de que los controles aparezcan en este momento tiene que ver con este convenio que se está renegociando”.

Consultado sobre los requisitos para no perder la cobertura del 100%, sostuvo: "Los umbrales son una jubilación y media mínima, no tener un auto menor a 10 años de antigüedad y no tener más de una propiedad a su nombre".

Comentarios