San Antonio: Avanza la ruta que conectará los tres valles turísticos

El gobierno provincial avanza con la obra en la conexión San Antonio- Las Jarillas, que permitirá unir Punilla con el camino de las Altas Cumbres y la ruta que conduce a la localidad de Falda del Cañete.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 14:01

San Antonio. El gobierno provincial avanza con la obra en la conexión San Antonio- Las Jarillas, que permitirá unir el Valle de Punilla con el camino de las Altas Cumbres y la ruta que conduce a Falda del Cañete. Los trabajos comenzaron hace semanas y se están realizando acciones de movimiento de suelo para pavimentar la Ruta Provincial S-271.

Esta nueva alternativa a la Ruta 14 se conectará con Ruta Provincial N°34, que se encuentra en construcción y que conduce a las Altas Cumbres y la Ruta Provincial C-45), que lleva a la ciudad de Alta Gracia y, a su vez, conecta con la autopista Córdoba –Carlos Paz.

De esta forma, las localidades del Valle de Punilla quedarán unidas por este nuevo camino y de esta forma, se busca reducir el tránsito en la Av. Cárcano de Carlos Paz.

Según pudo conocerse, se logró despejar la traza y se construyeron los terraplenes y luego se pavimentará un total de 1500 metros entre San Antonio y el country Carlos Paz Golf.

Comentarios