Capilla del Monte se prepara para una insólita carrera de drones

La ciudad de Capilla del Monte se prepara para albergar el próximo fin de semana una insólita carrera de drones, que será una de las primeras que se realizan en la Provincia de Córdoba y convocará participantes de distintos puntos de la Argentina.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 14:35

Capilla del Monte. La ciudad de Capilla del Monte se prepara para albergar el próximo fin de semana una insólita carrera de drones, que será una de las primeras que se realizan en la Provincia de Córdoba y convocará participantes de distintos puntos del país.

El evento denominado "Uritorco Drone Race” no cuenta con antecedentes en el Valle de Punilla y concentrará la atención de fanáticos y vecinos.

Según pudo conocer El Diario, habrá un simulador de vuelo, cursos de armado y conducción de drones, música, exhibiciones y una variada oferta gastronómica, ya que la premisa es convocar a la familia a disfrutar la experiencia de los drones. Es importante destacar, que el evento se hará el próximo sábado 27 a las 10,30 hs. en las instalaciones del Club Atlético Capilla del Monte.

Comentarios