Ofrecen diplomatura en Turismo Rural en localidades de Punilla

La diplomatura tiene una duración de 4 meses con la modalidad de cursado presencial.
jueves, 27 de abril de 2017 · 09:42
Punilla.- A mediados de mayo próximo comienza la Diplomatura en Diseño y Gestión de Emprendimientos en Turismo Rural organizada por el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba
 
Esta es una nueva propuesta de formación y capacitación que brindan ambas instituciones en virtud de los pedidos recibidos el año pasado, al cierre de la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable, para seguir acercando este tipo de iniciativas que se gestionan desde el Instituto de Ambiente del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba.
 
El dictado de la presente Diplomatura en Diseño y Gestión de Emprendimientos en Turismo Rural es gratuito y el cupo está limitado a cincuenta asistentes. La propuesta está dirigida a las localidades que integran la Comunidad Regional Punilla norte, desde Cosquín hasta Charbonier, y las fichas de inscripción deben solicitarse en las repectivas sedes municipales y comunales y en la Sede de la Comunidad Regional de Punilla en la ciudad de La Falda, e Av. España 233.
 
Las inscripciones se receptan hasta el 2 de mayo y es requisito tener secundario completo. La diplomatura tiene una duración de 4 meses, la modalidad de cursado es presencial y se realizará cada 15 días, los viernes de 16:00 a 20:00 hs y los sábados  de 9:00 a 13:00 hs. 

Comentarios