Cosquín recibirá cámaras de seguridad de la Provincia

Será para lugares estratégicos que fueron definidos la semana pasada a través de una inspección técnica.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 10:29
Cosquín. Durante la semana el intendente de Cosquín, Gabriel Musso, acompañó al gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Gobierno, Carlos Massei, quienes hicieron entrega de vehículos policiales y elementos de seguridad.
 
Mientras que la ciudad firmó un convenio para acceder a cámaras de seguridad  atendiendo y dando respuestas a sectores, específicamente para lugares estratégicos que fueron definidos la semana pasada a través de una inspección técnica.
 
Cabe destacar además que Musso acompañó al gobernador en el acto oficial de lanzamiento del "Hub" Córdoba, de Aerolíneas Argentinas, que conectará el norte y el sur del país sin pasar por Buenos Aires.  Fue allí que  durante el acto se anunciaron distintas obras de infraestructura que beneficiarán a toda la región.
 
Por último el Intendente realizó algunas gestiones con el Secretario de Asuntos Municipales para la compra del camión Mercedes Benz que será destinado a la Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento y que es necesario para llevar a cabo arreglos y obras ya programados para  esta nueva etapa.

Comentarios