Provincia aportó fondos para el plan "Lo Tengo" en Carlos Paz

Durante el encuentro entre el intendente Esteban Avilés y el ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, se sumaron aportes para el programa "Lo Tengo" que se ejecutará en la ciudad de Carlos Paz.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 13:00

Carlos Paz. Durante el encuentro entre el intendente Esteban Avilés y el ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, se sumaron aportes para el plan "Lo Tengo” que se ejecutará en la ciudad de Carlos Paz.

El mismo consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura destinados a grupos familiares que residan en el territorio de la Provincia de Córdoba, con la finalidad de construir viviendas unifamiliares para uso exclusivo y permanente del grupo familiar (las que serán intransferibles, total o parcialmente, hasta su cancelación crediticia, previa conformidad de la Dirección de Vivienda).

Al finalizar el encuentro, el ministro Massei hizo entrega de un cheque por $27.289.534 como anticipo financiero a este plan.Asimismo, a partir del programa del Fondo de Desarrollo Urbano, ya se encuentra disponible para la ciudad el monto de $10.500.000. El gobierno provincial hace entrega de este fondo para inversión de obras tales como cordón cuneta, pavimento, gas, entre otras dependiendo las necesidades de cada ciudad.

Consultado al respecto, el intendente Avilés comentó: "Es un día muy especial y esperado, tanto para los vecinos beneficiarios como a la ciudad, con dos convenios que simbolizan el concepto de administración que tiene el gobierno provincial y municipal, siempre marcando prioridades. Hoy la tierra en Carlos Paz es del carlospacense y hemos provocado a través de sorteo público con escribano que todos tengan las mismas posibilidades”.

Comentarios