Schiaretti recorre la feria Gulfood 2017 en Dubai

La Feria tiene más de 5 mil expositores de 114 países y aproximadamente 77 mil visitantes. El mandatario se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, junto al gobernador de Entre Ríos y el vicegobernador de Santa Fe. Empresarios de las tres provincias están presentes.
domingo, 26 de febrero de 2017 · 09:35
Dubai.- Organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el gobernador Juan Schiaretti se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, en una misión comercial e institucional. De la comitiva también forma parte el secretario general del CFI, Juan José Ciácera, y el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Alesandri,  el ministro de Agricultura, Sergio Busso y el legislador Carlos Gutiérrez, informó prensa del Gobierno de Córdoba.

La delegación de empresarios y funcionarios de la Región Centro participa, desde hoy 26 de febrero hasta el 3 de marzo, de la Feria Gulfood 2017 Dubai, una de las mayores exposiciones del mundo dedicada a la comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos.

La actividad está dirigida a pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos de las provincias de la Región Centro, y tiene como objetivo la búsqueda de inversiones.

Durante las jornadas se mantendrán reuniones con altos funcionarios de los Emiratos, miembros de las Cámaras de Comercio de Dubai y de Abu Dhabi, y con los responsables de los Departamentos de Desarrollo Económico, Inversiones y Exportaciones de Dubai.

La Feria

Gulfood es considerada una exposición de importancia para la comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos en Medio Oriente y ha otorgado a las firmas participantes excelentes resultados en cada edición. Con una trayectoria de más de 21 años, este evento asegura diversas oportunidades para los comerciantes argentinos y la promoción de la oferta exportable de la Región Centro, tanto en los Emiratos Árabes Unidos como en su área de influencia.

Se esperan, para la edición 2017 más de 5 mil expositores de 114 países y aproximadamente 77 mil visitantes.

Las 22 empresas de sectores productivos como el de alimentos, manicero, citrícola, avícola, lácteo, legumbrero, cerealero, aceitero, confitero, oleaginoso, bebidas, conservas y panificados, expondrán sus productos en el stand del Consejo Federal de Inversiones (CFI), donde además mantendrán reuniones de negocios con empresarios de la región.

Comentarios