Corte de tránsito en la zona del Dique San Roque por la obra del puente

Caminos de las Sierras mantendrá cerrado hoy desde las 7 y hasta las 16, la calzada en el km 24,5 de la Ruta E-55 para realizar el izaje final de la pluma de la grúa torre que se utilizará para la construcción del puente en arco sobre el lago San Roque en el marco de la obra Autovía de Montaña Variante Costa Azul.
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 08:33

San Roque.- Caminos de las Sierras mantendrá cerrado hoy desde las 7 y hasta las 16, la calzada en el km 24,5 de la Ruta E-55 para realizar el izaje final de la pluma de la grúa torre que se utilizará para la construcción del puente en arco sobre el lago San Roque en el marco de la obra Autovía de Montaña Variante Costa Azul.

La grúa torre es de origen chino y es la primera que se monta tanto en Argentina como en Sudamérica y tiene una dimensión de 60 metros de alto por 80 metros de ancho.

Los desvíos se realizarán a la altura del Paredón del Dique San Roque y en Bialet Massé. En ambos puntos, estarán apostados banderilleros que impedirán la continuidad de los automovilistas por el sector de obra.

Durante el lapso del corte total de calzada, los automovilistas que circulen desde Cosquín, Bialet Massé y la Comuna San Roque y quieran llegar a Córdoba o La Calera deberán continuar obligatoriamente por Ruta 38 pasando por Parque Siquiman y posteriormente tomar la Autopista Carlos Paz – Córdoba.

En tanto, quienes provengan de Córdoba y La Calera por Ruta E-55 y quieran ir a Comuna San Roque, Bialet Massé o las localidades del Valle de Punilla deberán utilizar como vía alternativa la Ruta A-73, luego la Autopista Córdoba Carlos Paz y posteriormente ingresar a la villa serrana para tomar la Ruta 38 y dirigirse a destino. Se solicita a los automovilistas respetar la cartelería indicativa y las indicaciones de banderilleros.

Comentarios